Beatriz Cabañas es una empresa especializada en la gestión, dirección y organización integral de todos y cada uno de los aspectos de una celebración o evento social.

Dirigida por su fundadora Beatriz Cabañas, una profesional de la hostelería que inicia su trayectoria en las islas después de una amplia experiencia profesional en hoteles de máxima excelencia en Francia, Suiza. Finalmente en España, después de que algunos chefs de prestigio la reclamarán para dirigir sus eventos y valorando los resultados conseguidos, decide crear su propia empresa con sede en Tenerife.

Con una clara propuesta por la calidad, el detalle y la innovación, Beatriz Cabañas se diferencia por hacer un seguimiento minucioso y constante, cuidando de todos y cada uno de los elementos que conforman una celebración, y trabajando siempre desde la pasión por lograr una experiencia casi perfecta.

Beatriz Cabañas la conforman un equipo dinámico de excelentes profesionales que tiene como máxima “la satisfacción del cliente”, un equipo formado y preparado para dar respuesta a cualquier situación.

Más de 20 años de experiencia y la organización de más de 1500 bodas y eventos, nos animan a seguir buscando la emoción que nos mueve.

experiencia, carácter y profesionalidad

  • Directora de Grupos y Eventos

    Sheraton Mencey Hotel *****

    Tenerife

  • Auditora Ejecutiva de gestión y calidad

    Hotel Botánico Gran Lujo

    Leading Hotel of de World

    Tenerife

  • Gerente y Directora
    (desde su PRE-OPENING)

    Complejo Jardín del Conde ***

    La Gomera

pasión, creatividad e implicación

  • Asistente de dirección

    Hotel de Cháteau***

    Combourg-Francia

  • Recepcionista, Responsable de desayunos, Gobernanta

    Hotel de IBAJA**** – Concorde Hoteles

    Hendaye – Francia

  • Secretaria de Subdirección (SUBDIRECTOR SR. FEIRER)

    Durante su apertura:

    Coordinación de banquetes / planificación de menús de 4 restaurantes y 5 bares.

    Gran Hotel Bahía del Duque*****

    Leading Hotel of the World

    Tenerife


Bernard Baggerman

“Disfrutamos cuando los demás disfrutan de lo que hacemos”


Bernard Baggerman

catering

BERNARD BAGGERMAN

al frente de un equipo de cocina entusiasta e innovador.

Nació en Tenerife, de padre Holandés y madre canaria. Tras realizar su formación como cocinero, amplía su experiencia en El Balcón de Santa Ana de La Gomera, perteneciente a la cadena Holiday Property Bond, y posteriormente como jefe de cocina de eventos en Restaurante La Gañanía.
Compagina su formación en El Mentidero de la Villa, catering de Madrid de gran renombre, trabajando con ellos para aprender nuevas técnicas y la utilización de nuevos productos, llegando a servir un catering para los Reyes de España. El chef Baggerman, explora las más innovadoras y contemporáneas técnicas culinarias con ingredientes del entorno.

Construimos tu experiencia

Permítenos conocer tu celebración y te ayudáremos a elegir la mejor opción.
Completa este formulario y nos pondremos en contacto contigo pronto.

0 + 6 = ?