Preguntas frecuentes

¿Disponéis de alojamiento?

Disponemos de algunas fincas con alojamiento en exclusividad. Si no fuese así, gestionamos el alojamiento con hoteles colaboradores. Bodas superiores a 150 invitados, les ofrecemos como cortesía un transfer al hotel.

¿Cuál es el número de invitados / menús a contratar?

Un mínimo de 40 invitados.

Si su boda es inferior, le aplicaremos un suplemento al precio del menú ( reflejados en el dossier)

¿Exclusividad de fotógrafo?

No

¿Exclusividad música?

Si

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se calcularía en base al menú y servicios contratados.

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No.

¿Tenéis límite de hora en las celebraciones?

No, además puedes contratar un mínimo de 2 horas y luego continuar por vuestra cuenta.

¿Qué incluye el menú de niño?

El menú de niño se basa en entremeses variados, escalope de pollo empanado con papas fritas, tarta y refrescos. También podemos elaborar un menú a su gusto y según la edad y apetito de los niños.

¿Qué tipo de cocina servimos?

Cocina canaria, aunque nos adaptamos al gusto del cliente, ofreciendo en ocasiones platos internacionales con estaciones en vivo, como por ejemplo:  oriental, hindú, japonesa, mejicana.

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

Sí, muchos de los platos de los diferentes menús ofertados se pueden cambiar sin cargo alguno. Consultar.

¿Disponéis de menús especiales?

Vegetarianos, Veganos, Celíacos. Los novios al entregarnos el protocolo de mesas, nos indican los invitados con menús especiales y así, el día del evento, nuestro maître identifica a los clientes sin problema alguno.

¿Sirven también la tarta de boda?

Sí, puede ser al corte o bien, una idéntica al postre individual pero con la diferencia que la utilizaremos únicamente para el momento, no se servirá emplatada.